shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Volvamos a sentirnos orgullosos de nosotros

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Yo creo que todos podemos estar de acuerdo en que no estamos pasando nuestro mejor momento. Lo digo así para resultar sútil y tampoco dramatizar una situación que por si sola ya es desfavorable. Escribo esto ya no para dar mi opinión sobre el equipo, ahí cada uno es libre de pensar lo que quiera, siempre dentro del respeto y la memoria. Yo no voy a decir que si Griezmann dentro o si Griezmann fuera o si Gameiro no corre o si Torres está viejo. Lo que vengo a hablar es de algo aún más importante: la afición. Ahora mismo entiendo que la frustración de ver a un equipo hace un año semifinalista de Europa entrando en la “segunda división” continental hace que nos bajemos un poco de la nube en la que el Cholo nos ha puesto. Y eso hace que mucha gente tire piedras contra su propio techo, que ya no es el equipo, ni el banquillo, ni la directiva, sino nosotros mismos como aficionados del Atleti.

A parte de las críticas al equipo, de nuevo, eso es opinión de cada uno, igualmente respetable, veo muchísima división entre nosotros y si hay algo que pueda acabar realmente con este ciclo mágico y llevarnos de nuevo al infierno es precisamente eso. Voy a confesaros algo, tengo 18 años, y soy fiel seguidor del Atleti desde 2010. Recordais que paso aquel año? Perdimos la final de Copa contra el Sevilla 0-2 en el Camp Nou. Ese partido fue el que me hizo enamorarme de este club, porque podías ver, tras el pitido final, como la afición atlética animaba lo mismo o incluso más que la sevillista.

Tanto fue el derroche de corazón de los aficionados en Barcelona que no pude sentir más que pasión por este equipo, algo que nunca había sentido antes con ningún otro club, y menos con esos que ganan títulos día sí día también. Aqui vengo yo a deciros, antes de hablar de Griezmann In/Out como si fuera Wenger, de pitar a los jugadores como los ciervos o tirar piedras al palco (si, sé la situación de los Gil, de su apropiación indebida del club y demás), antes tenemos que hacer autocrítica, como nuestros jugadores. Al final, en el estadio hay 22 jugadores sobre el cesped y 68.000 corazones en las gradas, y somos nosotros los que tenemos que marcar la diferencia en el equipo, volver a ser esa afición que, aun trás perder una final, cantemos y animemos al equipo, incluso entre lagrimas, demostrando que somos una afición única. Volvamos a sentirnos orgullosos de nosotros, del equipo y del club. Aupa Atleti

Alvaro Rausell Guiard

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: