shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Vitolo más cerca del Atleti via U.D. Las Palmas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Vitolo disfruta de sus vacaciones en su Gran Canaria natal, donde todo apunta a que se quedará hasta enero de 2018, cuando ya sí podría cumplir su deseo de jugar en el Atlético de Madrid. Hasta entonces, vestirá el amarillo de la U.D. Las Palmas y la idea es que lo haga antes del 12 de julio, para ahorrarle el trago de tener que volver a Sevilla, donde los ánimos están caldeados con él.

Al menos, así lo asegura Onda Cero, quien ha anunciado, con cierta sorna, que en las próximas semanas el internacional español firmará ´por sorpresa´ con el conjunto canario, como obligado paso intermedio en su camino al Atlético, que no le puede fichar y ceder porque para ello antes tendría que inscribirle, algo que le prohíbe la sanción impuesta por la FIFA y ratificada por el TAS.

Los colchoneros ya lo tienen todo acordado con el extremo. Simeone sólo le quiere a él y al jugador le ha convencido la insistencia del ´Cholo´. Ambos habrían preferido un fichaje negociado con el Sevilla, pero en Nervión se muestran del todo inflexibles. Se niegan a negociar e insisten en que sólo saldrá por los 40 millones que rezan en su cláusula. Al club blanquirrojo no le gustan las formas empleadas y no va a aceptar monedas de cambio (diversos medios madrileños hablan de que ofrecieron las cesiones de Correa y/o Manquillo) como compensación.

E.F.E

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: