shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Tienes lo que te mereces

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Tienes lo que te mereces. Mete las ocasiones y ganarás. Haber tenido un delantero de primer nivel y no uno normalito. Si has podido, perfectamente, irte 0-1 con el mismo partido con el que te vas de vacío.

Ya ha perdido la cuenta de lo que le ha podido costar al Atlético tener a Gameiro y no un delantero de primer nivel. Siempre fallando ésas es esos momentos. Pero vamos, que la culpa ya hace tiempo que es del que te cuela un delantero normalito por estrella.
Algunos deben salir YA del equipo. Otros pasar a relleno de convocatoria hasta junio.

Hoy ha salido cruz. Pero vamos, que en análisis semanal somos muy conscientes del milagro de ir enganchándote a una Liga con una plantilla cogida con alfileres por tantos lados.

Lo peor de esta derrota va a ser el sabor final de 2017. Y nada que ver. En la primera parte del 2017 remontó la mala primera vuelta de la temporada pasada. Y en esta segunda parte se ha posicionado en la lucha tras el Barcelona en esta Liga.

El 2017 del Atlético es de equipo estabilizado entre los 3 primeros. Ha ganado mucho y ha sumado muchísimo. Estoy leyendo en twitter que han sido 86 puntos, 25 victorias, sólo tres derrotas (con la de hoy). Un año entero sin perder de visitante. Y en esta Liga te habías plantado en Navidad sin perder.
Son numerazos de mirar a los ojos a Barcelona y R.Madrid.

Y en lo de Costa y Vitolo…
Me parece a mí que si Vitolo puede estar de pie, ya adelanta a alguno.
Y de Costa ya no hace falta hablar. Con un poco de aporte de sus características que tanto echa en falta este equipo, ya da respiro. Con que quite minutos y partidos al Gameiro/Vietto de turno, a mí ya me vale.

Charles A.E

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: