shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Simeone: “Si seguimos así, lo vamos a lograr”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Para estrenar esta Champions 2017/2018, el Atlético eligió a Diego Godín como acompañante de Diego Simeone. Dos Diegos, dos tipos duros, dos de los rostros más reconocibles de este Atlético que inicia en Roma la quinta participación consecutiva en la Copa de Europa, algo inédito en la historia del club. Y, sorprendentemente, ambos hablaron de un modo natural, abierto, de la opción de ganar este torneo, “una grandísima competición” en palabras del entrenador.

Primero fue el central uruguayo. “Tenemos muchas ganas de conseguir una Champions, como las tienen todos los atléticos. Aquí estamos, una vez más, y hay que empezar mañana [por el martes]. Ya conocemos el camino, que siempre es importante, así que intentaremos cumplir un sueño, pero eso empieza por ganar mañana”. En una respuesta posterior, elogiando a su técnico, insistió: “Tenemos un gran equipo y estamos en ese camino, es nuestro sueño”.

“Mientras vea vida y energía, seguiré aquí”

Pero lo más llamativo fue que también el ‘Cholo’, muy meticuloso con las palabras, con las frases, buscando no decir nada más de la cuenta, también se vino arriba. Sería cosa del idioma, porque se maneja mal que bien en italiano, así que a las preguntas de los periodistas romanos, fue contestando. “Tras el último partido liguero hablé con la gente del Atlético y compartí mi pensamiento. Creo en el futuro del club. Hay mucha gente joven que trabaja bien, que está empujando, y gente con experiencia ayudándoles. Hemos crecido mucho y el próximo enero tenemos oportunidad de mejorar la plantilla. También tenemos un nuevo estadio. En fin, que veo muchísimas sensaciones positivas. Mientras vea vida y energía, seguiré aquí”, dijo, lo cual es mucho para ser él. Pero no se quedó ahí. Alguien le preguntó qué eran esas dos finales perdidas ante el Madrid, si una motivación o un bloqueo.

“Hemos jugado dos finales, la última la perdimos en los penaltis contra el Real Madrid, que mira lo que hizo en la final del año pasado. Hay que seguir, las dos finales son experiencias vividas que nos ayudarán, así que lo que hay que hacer es insistir. Si insistimos y seguimos así, tarde o temprano lo vamos a lograr”. Una claridad poco usual.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: