shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Ni en vacaciones deja el fútbol el Cholo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El Cholo Simeone no desconecta del fútbol ni en vacaciones. Además de estar pendiente desde Argentina, donde está con la familia, de los movimientos que se producen en el Atlético de Madrid, al que volverá a dirigir la próxima temporada, el técnico colchonero vive su pasión día a día.

En ocasiones viendo a sus hijos jugar con las inferiores de River. O como este sábado, calzándose las botas para pisar el césped. Lo hizo en Benvidez, en las instalaciones del Delta Fútbol Club, invitado por Leo Rodríguez, con el que compartió vestuario en la selección albiceleste.

Era un partido de amigos, pero el Cholo volvió a demostrar que él siempre compite, que él juega para ganar. El encuentro de amigos acabó con un 7-7, pero Simeone dejó su huella sobre el verde marcando cuatro de los siete goles de su equipo, el último el del empate, y de cabeza.

Simeone descansa con los suyos en su Argentina natal, pero no desconecta del fútbol. Ni de su trabajo en el Atlético, ni de su pasión con el balón en los pies.

Cholo Sottile

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: