shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Se acabó.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Partido horroroso y gol ilegal para agarrar el objetivo. Partido insulso e intrascendente ante la previsible derrota del Sevilla en Chamartin.

Acabamos donde debemos acabar. Otra cosa muy distinta son las sensaciones. Este año no hemos dado la sensación de recortar nada con los de arriba mientras que Sevilla y por momentos Villarreal y Real Sociedad ha parecido que iban a acercarse mucho, bueno,en realidad el Sevilla ha dado la sensación de ser superior durante seis o siete meses.
Demasiado fría nuestra actuación en esta liga, esa es la palabra que se me ocurre para definirla.
La verdad es que todo lo que se diga es redundar en lo dicho tras caer eliminados ante el Madrid. Lo que nos queda es esperar un año más que alguien decida echar el resto por este equipo, antes de que acabemos acostumbrándonos de nuevo a no ganar nada. Es vital seguir en la pomada aunque no lleguemos a celebrar un título. Para ganar hay que mantenerse ahí y aumentar la calidad y el fútbol para aspirar a ganar a la parejita de vez en cuando. Y para eso solo hay una opción, gastarse la pasta, si es que la FIFA lo permite. Si no es así, mal asunto, malo, malo.
Lo único que quiero decir antes de que sepamos si fichamos o no y veamos por donde van los tiros, es que espero que la situación que nos iba a permitir acabar con la deuda y “fichar a los mejores del mundo”, es decir el traslado a La Peineta, no se convierta en la excusa para no poder fichar argumentando su alto coste.
Pero me lo estoy temiendo.
Veremos.

Rafa Cantero

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: