shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

¿ Que aporta el nuevo escudo a la nueva era de la tecnología, la modernidad y el marketing?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Lo que yo no acabo de ver es que aporta este escudo a la nueva era de la tecnología, la modernidad y el marketing.
Pintar un oso de azul junto a una cosa que dicen que es un árbol y que no cabe bien en el espacio que le han dejado y ha abombado la parte de arriba del escudo no entra en mi catálogo de tecnología, ni de modernidad. El anterior era una rémora para la marca?? Es posible que en Singapur, China o la India se vaya alguien a comprar camisetas por el cambio de escudo?? No me lo puedo creer. Si las quieren comprar no será por eso. Y lo que me parece de traca es que lleven un año con este “proyecto”.
Tenemos que pasar por jugar los sábados a la hora del vermut para que en Asia disfruten y consuman la marca, pero abombar la parte superior del escudo y colocar un pitufo-oso escalador que quiere alcanzar una cosa pero parece que no llega el pobre, no creo que sea Trendic Tópic en Hong Kong.
Los del Atléti nos vanagloriábamos de ser el único equipo de élite de Madrid que portaba el emblema de la ciudad en su escudo, un oso (o una osa) pardo y un madroño marrón y verde. Ahora llevamos otra cosa que dicen es más moderna y solo azul. Si yo fuera Carmena los demandaba por injurias.
Se me hace complicado pensar que el cambio de escudo favorecerá nuestra economía y servirá para fichar a los mejores. Eso me recuerda al cambio de estadio que iba a salirnos gratis y además iba a servir para pagar la deuda y para que casi pudiéramos fichar a Messi. Ocho años después, ni ha sido gratis, ni ha pagado la deuda y encima Messi sigue jugando en el Barça, que es lo peor de todo.
Hace 8 años el cambio era bueno para la ciudad porque se soterraría la M-30 y dotaríamos de estructura la zona Noreste de Madrid, trenes de cercanías, metros, autobuses, carriles bici, más accesos desde la M50….a medio año del traslado, 8 años después, ni hay carriles, ni tren, ni parkings ni nada de nada y los concejales y consejeros tiene los huevos de decir que no saben cómo vamos a llegar al estadio.
Sobre eso no han hecho encuestas en ningún periódico. Y acerca de que no se vaya a soterrar la M-30 tampoco. Todo está atado y bien atado.
En cuanto al nombre de La Peineta a mi lo de Metropolitano me gusta. El tema de Wanda es un mal menor que hay que aguantar en honor al bendito concepto de la marca, como el Etihad, el Emirates, el Allianz, etc., etc. Pero creo que hubiera sido un nombre magnífico Estado Metropolitano Luis Aragones. Pero claro, para que eso se le ocurriera a un ingeniero de estos, “abomba escudos”‘ a lo mejor hacía falta un proyecto de dos años y y a no nos daba tiempo.
En fin, espero que el pitufo-oso y lo que le han puesto al lado que no cabe en el escudo sirva para que la marca pueda comprar un medio centro, un delantero centro y un reserva para Filipe, ya que la magnífica operación Peineta no ha dado para tanto. Lástima. Dinero pa’ tontunas si que hay y no creáis que “el proyecto pitufo” ha sido barato….que no, que no.
A mí no me parece mal evolucionar, incluso ver una evolución en el escudo (aunque no es necesario para modernizarse y si no pensar en los logos de la Coca Cola, Ford o las letras de Mahou, J&B, , el Santander, la Shell….) pero coño, que sea para mejor y que no se cargue el distintivo que suponían el escudo de Madrid, la ciudad donde este equipo, todavía, reside.
Me despido de ustedes delochando, colaje y colazon.

Rafa Cantero

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: