shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

POR CHOLERIAS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

No soy muy dada a publicar en los grupos, entre otras cosas porque me dan un poco por saco los juicios populares que se suelen liar por simples diferencias de opiniones, pero me he levantado con ganas hoy. No soy especialmente cholista ni anticholista. Reconozco el gran trabajo y personalidad que este hombre ha traído a este equipo, pero soy consciente de que los entrenadores, los jugadores… todos son personajes que vienen y van. Unos están más, otros menos, y las figuras de los entrenadores suelen ser bastante efímeras.

Dicho esto, después del palo de la Champions del año pasado, creo que la época Cholo quedó tocada. Porque no se puede mantener la motivación como el primer día cuando, dándolo todo, te pegas dos hostiazos (con perdón) en dos finales, jugando a tope, teniendo ‘al mejor equipo del mundo y más allá’ contra las cuerdas, que nos gana o al final del tiempo o por penalties. Es decir, que estamos a la altura perfecta para medirnos con esos equipos. Después de eso creo que el equipo queda tocado a todos los niveles. Empezamos un año malo y, encima, plagado de rumores en prensa sobre la marcha de Simeone por aquí y por allá. Fichamos algunos refuerzos que resultan ser una foul. Fallamos penalties de una manera ya… que resulta hasta cómica. Ahora que nos piten un penalty en una final es casi un “¡¡¡NO POR DIOS!!!”.

Así que tenemos un equipo muy flojito a todos los niveles: físico y moral. Pero llega un partido como el de ayer. Llega una semifinal con el Barça. Uno de los dos mejores equipos (con más presupuesto) de nuestra liga. Y los tenemos contra las cuerdas. Y se las ven y se las desean para eliminarnos. Y piden el tiempo como locos porque ven que al final se van a prórroga. Y hay jugadas polémicas que ponen en duda cosas. Y hay un penalty fallado. Y hay nervios y expulsiones. Y sale Saúl en la tele, con una cara hasta el suelo, hecho polvo, triste, hundido… Y entonces sale Simeone, el Cholo, y dice que está contento, que ha visto un equipo luchador, que está ilusionado porque ve que tiene un equipo con capacidad para afrontar lo que queda de liga y Champions. Y entonces pienso: coño, quiero que se quede este tío.

Ana Lago

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: