shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Objetivo cumplido y sin sobresaltos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

No es poca cosa viendo como lo han pasado y han acabado otros.
El gafe de Vietto de cara al gol es una mochila muy pesada para su continuidad. Es increible todo lo que no mete.
Por seguir el analisis de juanito respecto Gaitán y Carrasco diré, que Carrasco ha tenido 20 minutos de lucidez, es cierto, y 70 de inoperancia, desidia, malas decisiones, escaso compromiso, nulidad defensiva y, para colmo, malos modos y chulería con los contrarios cuando íbamos 3-0 contra un 2ª B. A mi eso no me vale, De este jugador se esperaba mucho, mucho más. Su clausula y su sueldo no son para echar un ratito contra el Elche y llevar desaparecido 3 meses.
Y lo de Gaitán es un auténtico fiasco, no hay por donde cogerlo. Hombre, ayer a veces aparecía, joder, claro, contra un 2ª B y con la eliminatoria encarrilada, pues sí, movió el balón dos o tres veces con criterio y dio algún buen pase. Pero su actitud es bochornosa, no corre, no releva, no tapa, no mete la pierna…un cromo el chaval.

Son mis dos preferencias para abrir la puerta en Enero. Uno por caradura y el otro por decepción y por inútil. A ellos añadiría a Vrsaljko por su nulo compromiso y a Vietto por el Expediente X este que tiene de cara al gol.
Entiendo que a Carrasco no se le va a dejar salir porque aún se debe pensar en su reinserción en los modos del Cholo y acoplarle al ritmo de la plantilla. En mi opinión es un error y es dinero.
El sustituto de Gaitán será Vitolo y el de Vietto, Costa. Aún quedaría mucho que hacer.

Rafa Cantero

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: