shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

La renovación de Simeone con el Atlético está muy cerca de ser un hecho

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Desde hace semanas los contactos se han intensificado entre las dos partes. Atlético de Madrid y Simeone están cade vez más cerca de alcanzar un acuerdo para rubricar la continuidad del técnico. El contrato del argentino, porque así lo exigió él en 2016, se acortó en dos temporadas, de 2020 a 2018. La dirigencia no quiere que el debate quede abierto durante esta próxima temporada y por ello espera alcanzar un acuerdo cuanto antes. Y el Cholo, sus palabras así lo confirman, está decidido a seguir entrenando al plantel rojiblanco.

El Atlético de Madrid comparte cartel en la Audi Cup que se disputa en Múnich con Bayern, Liverpool y Nápoles. Durante la rueda de prensa de presentación del prestigioso torneo, y al ser cuestionado por un posible interés del Borussia Dortmund en su contratación, Simeone fue muy explícito. Manifestó el estratega que “no hubo contactos en ningún momento, aunque por mi predisposición a entrenar, siempre estoy abierto a todo con vistas al futuro. No obstante, en la actualidad me unen afecto y un contrato muy fuerte con el Atlético de Madrid”. “La ilusión es continuar creciendo juntos y seguir en el camino que iniciamos ya hace seis años”, enfatizó.

Las reuniones y conversaciones con Natalia Simeone, la persona que maneja los intereses del Cholo, se han intensificado en los últimos tiempos. Los contratos del entrenador siempre tienen muchas aristas y son muchos los detalles a tener en cuenta antes de que el interesado estampe la firma que le ligue a la institución rojiblanca más allá del próximo 30 de junio de 2018. Hablamos de uno de los entrenadores más cotizados del mercado, que en los últimos años ha recibido propuestas de diferentes clubes, también para dirigir los destinos de la selección argentina.

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: