shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Juanfran forzó la recuperación y recayó

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Juanfran Torres quería reaparecer en el derbi. Entrenó con el grupo los días anteriores y todo hacía indicar que estaría en el lateral derecho del Atlético de Madrid ante el Real Madrid en el Vicente Calderón. Esa era su intención. Y la de Simeone. Pero antes del partido, el alicantino le dijo al entrenador y a sus compañeros que no podía jugar.

Y no sólo eso, porque en su afán de llegar a tiempo para ayudar al equipo en un partido clave, y teniendo en cuenta que Simeone no disponía de jugadores para su demarcación la (Vrsaljko también se encuentra lesionado) y que Giménez, el carrilero improvisado, estaba también entre algodones. quiso arriesgar para ayudar. No lo logró y, además, por forzar, empeoró de la lesión muscular que le había dejado fuera de las últimas citas. Había adelantado el plazo de recuperación en más de una semana.

Juanfran entendía que tenía que poner todo lo que estaba en su mano para llegar a cita de Champions. Pero en el último entrenamiento realizado por el equipo, el martes por la tarde en el Vicente Calderón, no se sintió bien. No podía jugar ante el Real Madrid y así se lo hizo saber al equipo.

El Cholo alineó en el lateral derecho a un Giménez que también arriesgó para llegar a tiempo (también tenía una lesión muscular) y que fue sustituido por precaución en la segunda parte, entrando Thomas en su lugar. Ahora, el alicantino trabaja para poder recuperarse y tener unos minutos en la última jornada del campeonato, ante el Athletic, partido que será el último oficial que el Atlético de Madrid dispute en el Calderón.

Javier Gomára

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: