shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

GLORIA

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

No se equivoque nadie: al Atleti le gusta ganar. El Atleti quiere ganar. De eso se trata el fútbol y los campeonatos.

Pero hay mucho más detrás. El fútbol mueve millones de euros. En partidos, en merchandising, publicidad, televisiones …

Pero aún hay mucho más. El fútbol mueve millones de pasiones. Millones de corazones. En la vida hay que ser serio y racional para muchas cosas: el trabajo, familia, responsabilidades impuestas y buscadas.

Pero la vida también es pasión, dejarse llevar irracionalmente por el corazón, entregarse exponiéndolo. Es lo que nos hace sentir vivos. Lo que nos motiva para afrontar todas esas cosas ineludibles. Y para mucha gente es este deporte el que le hace perder la racionalidad y entregarse a pasiones ilógicas.

Yo soy una de esas personas que ha vivido el fútbol desde pequeña y ha llevado al Atleti dentro siempre (gracias papá).

Ayer no rozamos la gloria. Ayer la tocamos. La tocamos esos minutos en que nuestro equipo le endosaba dos tantos al tan temido Madrid. La tocamos con ese penalti “desgafado” después de la racha que llevamos este año. La tocamos cuando nos abrazamos al amigo de al lado y al conocido del otro lado saltando y cantando. La tocamos cada vez que cantamos a nuestros jugadores para llevarlos en volandas a la final. La tocamos cuando, perdiendo ya con un resultado irrecuperable, seguimos cantando “orgullosos de nuestros jugadores”. Y cuando llegó la lluvia purificadora de todo mal a calarnos mientras veíamos a nuestros ídolos echarse la mano al corazón en agradecimiento y acercarse a entregar sus camisetas a sus seguidores que permanecimos bajo la tromba sin movernos.

Y cuando seguimos cantando “jamás, jamás te dejará esta hinchada….” de camino a nuestros destinos post-partido.

Sí señores. Ayer tocamos la gloria. Tenemos la gloria. Queremos trofeos. Claro que sí. Pero no es lo único que define el fútbol. Es mucho más que eso. Y nosotros tenemos mucho más.

AUPA ATLETI.

Ana Lago

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: