shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Giménez: “Son los mejores años del Atlético, y en eso tiene que ver Simeone”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

José María Giménez se encuentra con la selección uruguaya, con la que jugó hace unos días en Irlanda. El jugador del Atlético de Madrid, que fue titular ante la baja de Diego Godín, anotó de cabeza el tanto de la selección charrúa. Y tras el choque, atendió a Newstalk para repasar su todavía corta carrera y hablar del cuadro rojiblanco, de Simeone, del ‘Faraón’…

Lo primero que hizo el central fue recordar su llegada al Atlético. “Pasar de Danubio a Atleti fue un cambio repentino, pero también importante para mi carrera y ha sido muy bueno, sinceramente, porque es un equipo que está al nivel más alto. Fue una experiencia hermosa. Las expectativas en el club son siempre aspirar a lograr el máximo tanto en la Liga de Campeones como en la Liga. El año que llegué ganamos la Liga y también llegamos a la final de la Liga de Campeones. Esto permitió al club seguir creciendo. Al año siguiente no lo igualamos, pero seguimos exigiéndonos lo mejor a nosotros mismos, el club llegó a dos finales de Champions en tres años y eso dice mucho de lo que el club y los jugadores están haciendo”, dijo.

Giménez fue preguntado por la figura de Diego Simeone: “Los últimos años han sido los mejores en la historia del club y eso tiene mucho que ver con la influencia del míster. Ha implementado una filosofía en el equipo de trabajar día a día y eso nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos”, indicó, para luego hablar de su forma de ser: “Durante un partido vemos la intensidad del míster y la conexión que tiene con los aficionados. Es un entrenador que realmente vive un partido. En el vestuario está tranquilo, pero motiva a los jugadores. Y cuando las cosas van mal, no es un tipo que se enfade. Dice las cosas con calma, pero también dice las cosas como son”.

El uruguayo también habló sobre su compatriota Godín: “Diego me ha enseñado mucho y lo tengo a mi lado en dos equipos. Todo lo que me enseña, trato de llevarlo a cabo de la mejor manera posible para perfeccionar mis cualidades y seguir aprendiendo y creciendo como jugador. Jugar junto a él es una ventaja y una oportunidad que tengo que aprovechar al máximo”.

EFE

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: