shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Gaitán ha perdido un tercio de su valor

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Nicolás Gaitán, jugador del Atlético de Madrid, será uno de los futbolistas rojiblancos que salgan de la plantilla en este mercado de invierno. Así lo aseguró recientemente su propio agente, José Iribarren. “Sí, Sin duda él abandonará el Atlético de Madrid en enero. Hay muchas ofertas concretas. Nicolás ha sido importante jugando en Argentina, el Benfica y la selección nacional. Él no puede evolucionar en estas condiciones. Si no puede encadenar partidos, ni tiene la confianza del jugador… un jugador quiere jugar. Veremos que solución podemos encontrar con el Atlético de Madrid”, afirmó a ‘Fichajes.com’.

El jugador cuenta con opciones en Francia, Turquía, Portugal, Inglaterra… el club colchonero sabe que será una venta a la baja respecto a lo que pagó en su día por él al Benfica, 25 milllones de euros. Y es que, en estos dos cursos, el jugador se ha depreciado mucho, en concreto un tercio del total de su valor. De los 30 de valor de mercado que llegó a alcanzar pocos meses antes de firmar por el Atlético, a los actuales 20 en los que le tasa la web especializada ‘Transfermarkt’.

GIRONDINS, NUEVA OPCIÓN

Esta temporada, el jugador de 29 años solo jugó seis partidos como titular de la liga española. Desde Francia se ha informado de que los equipos en los que encajaría serían Burdeos, Niza o Saint Etienne.

EFE

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: