shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Gabi: “La renovación de Simone era necesaria para la estabilidad del Atlético”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El Atlético de Madrid anunció hace poco la renovación hasta 2020 de su entrenador, Diego Pablo Simeone, el arquitecto del resurgir del equipo colchonero. Los pesos pesados del vestuario rojiblanco han aplaudido la decisión, que tranquiliza en cierta manera a muchos respecto a lo que pueda pasar en las próximas temporadas.

Uno de los que ha aplaudido la decisión es el capitán del primer equipo, Gabi Fernández, quien ha asegurado que era necesario. “Era muy importante para la estabilidad de la plantilla, para saber el proyecto de futuro que tenemos, también con el Wanda Metropolitano… Se han producido muchísimos cambios en el club a nivel institucional y que el equipo lo estaba deseando, la afición también… Es una gran noticia para todos”, señaló en declaraciones a Gol.

 

Según dijo, lo especial de él es que “te hace creer lo que él quiere sobre el campo”. “Todos le seguimos. Estar tanto tiempo con una persona… te entiendes con una sola mirada”, continuó. Para el de Leganés “se está en la etapa más estable de la historia del Atlético de Madrid a nivel deportivo. Tener al entrenador que ha conseguido todo eso es importante”, sentenció.

SOBRE DIEGO COSTA Y EL WANDA

Gabi también valoró la situación de Diego Costa. “Es un jugador importante a nivel mundial, de los mejores. Es una situación complicada para todos. Hablar es difícil porque no está fichado y no sabemos si va a poder venir. Lo único que queremos es que él esté bien, que arregle su situación. Si puede estar en Navidad con nosotros mucho mejor”.

Además, también en palabras a Gol, habló sobre el nuevo estadio. “Es una manera de crecer. Tenemos que seguir esta carrera deportiva que seguimos y continuar con estos buenos resultados. Si institucionalmente creces pero te estancas en lo deportivo no vale para nada. La gente está ilusionado con el crecimiento tan brutal que se ha dado”, concluyó el canterano.

M.D

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: