shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Futre y el pelotazo de Correa a Benzemá: “1-1 en el marcador”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Fue una de las jugadas polémicas del derbi del sábado entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. En la primera parte, Benzemá recibió una falta en el centro del campo y, cuando estaba en el suelo, recibió un pelotazo en la cabeza de Correa, que había golpeado el balón después de que Fernández Borbalán pitase.

El argentino alegó que no había oído el silbato y que la acción había sido involuntaria, pero varios jugadores blancos fueron a recriminarle la acción y se encararon con otros futbolistas colchoneros. Sólo Correa sabe si lo hizo queriendo o sin querer. Afortunadamente, Benzemá se recuperó rápidamente y no necesitó ni atención médica.

Pues bien, Paulo Futre ha comentado la jugada. Y lo ha hecho con su particular estilo en redes sociales. Con el mensaje “Correa puso el 1-1 en el marcador”, el portugués recuerda con un video una acción similar en uno de sus primeros derbis madrileños en el Bernabéu. recibió una durísima entrada en el centro del campo y, cuando estaba en el suelo, Gallego le dio un pelotazo con el juego detenido. Ahora, para Futre, ya est

https://twitter.com/PauloFutre/status/932606564430761984

 
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: