Qué le esta pasando al foro?

Para todo lo NO relacionado con el Aleti, pon aquí lo que quieras...

Qué le esta pasando al foro?

Notapor Ruizman » 17 Jun 2016, 13:19

Hola amigos,
hace ya unos cuantos años que sigo este foro y finalmente me he decidido a registrarme porque hay que reconocer cómo ha ido perdiendo fuerza cada vez más. Es una lástima porque al principio tenía mucho potencial pero no entiendo porque en este foro la participación ha ido desapareciendo de una forma muy bestia. Creo que entre todos podemos intentar darle un empujoncito. A ver si entre todos salen ideas.
Mucho ánimo!!!
Ruizman
Diablillo
Diablillo

Re: Qué le esta pasando al foro?

Notapor Juanma » 17 Jun 2016, 14:54

Gracias Ruizman,las nuevas tecnologías sociales es lo que pasa,los foros cada vez peor,pero seguimos resistiendo.

Un saludo y bienvenido de nuevo
"La ocasión hay que crearla, no esperar que llegue'" - Francis Bacon
Juanma
Afiliados
Afiliados

Notapor Ruizman » 17 Jun 2016, 15:21

He visto que hay cada vez más gente que entra en foros en tablets y moviles, no sé si no está adaptado y baja la participación. Es una pena.
Saludos compañero!
Ruizman
Diablillo
Diablillo

Notapor frandrago » 17 Jun 2016, 18:02

Bueno, es cierto que ha bajado un poco a lo largo de los años, somos pocos, pero de buena calidad. También en veranos es normal que baje un poco la participación.

Un saludo.
:salute:
La derrota es para los perdedores... para nosotros fue sólo una pausa en el éxito.

"Diego Pablo Simeone"
frandrago
Lucifer
Lucifer

Notapor Juanma » 17 Jun 2016, 18:32

Ruizman escribió:He visto que hay cada vez más gente que entra en foros en tablets y moviles, no sé si no está adaptado y baja la participación. Es una pena.
Saludos compañero!

Facebook ,ahí somos más de 60.000 y twitter 3500 y subiendo,eso eso es lo que prima,a la gente los foros ya no le tira,y el foro este fu n ciona perfectamentre bien desde cualquier aparatejo
SAludos
"La ocasión hay que crearla, no esperar que llegue'" - Francis Bacon
Juanma
Afiliados
Afiliados

Notapor Charles » 21 Jun 2016, 22:02

Es verdad que hay un 'boom' de las redes sociales, pero yo me sigo quedando con ésto.
Y muy en especial con este foro.
Dentro de la locura que es Internet, aquí hay cordura. Hay argumentaciones, buenos análisis, comentarios serios, de peso.
Éso es muy difícil encontrarlo de forma regular en redes sociales. Y es difícil explicarse de forma extensa.
No somos muchos, pero hay gente por la que vale la pena entrar a leer y participar.
Charles
Lucifer
Lucifer

Volver a Off-topic