shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Esto ya es otra cosa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Insoportable primera media hora en la que absolutamente nadie, salvo Moyá, ha estado medianamente digno.
De repente un balon bien puesto y un cabezazo han acabado la eliminatoria.
Llevábamos el mismo camino que durante los cincos primeros meses de la temporada. Hasta el minuto 68, momento en el cual espero que haya cambiado la temporada futbolística en España. Viendo como ha salido el bicho este a jugar contra un segunda B y con 0-2 en el marcador, viendo como le buscaba Griezmann y la presencia de Vitolo, parece que esto es, por fin, otra cosa.
El salto que proporciona tener un elemento de este calibre es brutal.
Y si, escribo todo esto tras 20 minutos en Lérida, pero es que Torres, Gameiro, Correa, Carrasco, Augusto, etc, tambien estaban allí y Vietto y Gaitan contra el Elche….
Y no ha sido la misma jodida cosa.
Ni de coña.

Esto, que está muy bien, tiene una lectura verdaderamente demoledora hacia los mencionados anteriormente. A Correa se le han vuelto a escapar 5 meses sin progresar absolutamente nada. Podemos estar otros tres años pensando que se le ven cosas, pero a mi juicio lo que ocurre es que ya está visto. Lo de Gaitan ha sido un mal sueño y lo de Carrasco una sinvergonzada. Torres y Gameiro deben ir pensando en luchar por ir convocados. El nivel de todos ellos durante estos meses ha sido muy preocupante, mucho. Deben aceptar su nuevo rol.

Con Costa hasta el infinito y más allá…
Que error dejar salir a este jugador en julio de 2014, tres años y medio perdidos, tres años y medio donde la mediocridad ha acampado en la delantera rojiblanca.
Pero miremos hacia adelante, el duo Griezmann – Costa, debe de traer más fútbol, más gol y por supuesto más victorias. ¿Y Vitolo? Pues vamos a darle un plazo de adaptación, que todos sabemos que el Cholo vende muy caro la titularidad, aunque viendo el nivel de la competencia, con poco que haga… A ver si montamos un medio centro que este acorde con el duo de los de arriba, Saúl, Koke y Vitolo deberían de ser fijos, hay que buscar un titular en el medio centro, en un futuro Rodri podría ocupar ese cuarto puesto, ojala, pero por ahora Gabi tiene todos los boletos.
Ayer Costa nos dio muchas esperanzas de cara al futuro, esperamos que se hagan realidad.

Rafa Cantero

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: