shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

El Atlético no estará solo en Valencia

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El Atlético de Madrid no estará solo en su tercer desplazamiento consecutivo de la presente temporada. Mas al contrario, los de Simeone podrían contar con casi un millar de aficionados animándoles este sábado en Mestalla en un choque que se antoja muy especial y necesario en los puntos para los colchoneros.

El club anunció en el día de ayer que ya había vendido las 500 entradas que había solicitado inicialmente al Valencia para sus hinchas para el encuentro de Mestalla y ha solicitado formalmente casi 200 más con lo que, de venderlas, estaríamos hablando de cerca de 700 aficionados colchoneros en la platea del estadio del Turia.

El relativamente fácil desplazamiento y el hecho de que sea en sábado ha animado a muchos hinchas colchoneros a desplazarse hasta Levante. Es un destino tradicional para los aficionados rojiblancos, especialmente, si como es el caso, se dan condiciones favorables como la climatología, la época del año, la hora del partido, etc…

Con todo, en el Atlético creen que en la grada de Mestalla, entre los que estarán ubicados en la zona de la afición rival, y los que no, podría haber casi un millar de seguidores del Atlético de Madrid. Será el segundo desplazamiento de la temporada puesto que para Girona también hubo varios centenares de aficionados que apoyaron a los del Cholo.

 

TAZAS COLCHONERAS

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: