shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

El agente de Vrsaljko le pedirá al Atlético que el lateral salga

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Movimiento en torno a Sime Vrsaljko, jugador del Atlético de Madrid. El Nápoles está empeñado en hacerse con el jugador en este mercado de invierno para solventar la baja por lesión de Ghoulam. Este mismo martes les informamos de que el cuadro italiano, según informaciones desde el país transalpino, el club napolitano y los agentes del jugador habrían llegado a un acuerdo para el contrato.

El diario ‘Quotidiano’ asegura que por lo menos, el lateral y el Nápoles tendrían un acuerdo. Es más, lo desglosan. Cinco años por 2,4 millones netos por temporada que llegarían a los tres millones de sueldos en base a variables a alcanzar en número de partidos, etc. Afirma ahora dicho diario que el gran pero de la operación es la postura del Atlético. Por ahí, el equipo colchonero nunca se plantearía en vender por menos de 20 millones de euros, puesto que el jugador costó 16 millones en su fichaje al Sassuolo. Una cantidad que parece estar lejos de los 14 millones que De Laurentiis parece dispuesto a desembolsar de momento.

Pues bien, las últimas noticias que llegan desde Italia, de la mano de Radio CRC, son que el agente del jugador, Beppe Riso, estará en Madrid para comunicarle al Atlético de Madrid que atienda la oferta del Nápoles para que el internacional croata pueda salir. Habrá que ver que ver cuál es la opinión del club colchonero que de inicio no tiene intención de vender al balcánico. No suele ser Simeone propenso a desprenderse de jugadores en Navidad.

EFE

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: