shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Atleti y Cholo hasta la muerte

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

tintiied

Impresionante que después de una derrota en el último minuto sólo se oigan El Molinón los gritos de ánimo de los aficionados del Atleti. La próxima vez deberían bajar el volumen del sonido ambiente ya que estas cosas molestan a tanta gente… Tebas, haz algo.

No me ha gustado el desbarajuste final con diez jugadores ni la excesiva consesión de faltas al borde del área. Eso es jugar con fuego. Por lo demás, Atleti y Cholo hasta la muerte. Ni un pero. Hasta las pelotas de “atléticos con ambición” (y sin memoria) y de madridistas ofreciendo sabios consejos sobre lo que nos conviene y lo que no. Seguimos segundos. 67 puntos en 30 jornadas. Cuartos de final en Champions. La Liga nos pone todas las zancadillas que puede con los horarios. Y ahí estamos. Es una temporada enorme. Guárdense sus consejos. Ni los quiero ni los acepto.

Recuerdo hace años la que le cayó al Atleti por marcar en Villareal con un jugador amarillo doliéndose en el suelo. Marcó Eller y el lesionado que no se lesionó y acabó el partido a patada limpia ante la pasividad arbitral fue Guille Franco. Hoy el Sporting aprovecha la lesión de Giménez para quedarse solo y rematar al larguero. Ni un comentario en la prensa, lo cual me la suda. Lo que sí me gusta es que ni Simeone ni ningún jugador del Atleti haya salido a montarla por esta acción como hicieron los del Villareal entonces con la amplificación madridista desde la capital. Cada uno en su sitio. Ah, y me parece bien que el Sporting siguiese la jugada como me pareció bien entonces que Eller marcase. Las lesiones son parte del juego.

Yo es que llevo muy mal lo de perder el orden cuando vienen mal dadas, y eso incluye cuando te quedas con diez. Si te meten estando así un gol como el de Guidetti en la copa, por ejemplo, aún viniendo tras una pérdida en el centro del campo, pues te jodes. Golazo. Pero ni el primero ni el segundo son aceptables. El primero lo puedes encajar porque te la claven como Griezmann, pero no porque haya un hueco, porque ese hueco a sea distancia no puede existir. Y en el segundo no te pueden entrar por la banda y que no haya nadie en el centro a despejar. No me ha gustado ese caos. Parecían los tiempos de QSF. Por lo demás, esto es una temporada. También puede haber días malos y no pasa nada.

Victor Hegelman

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: