shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Atleti-Barça el nuevo clásico del fútbol femenino

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Priscila Borja fue una de las protagonistas de las semifinales entre el Atlético de Madrid Femenino y el UDG Tenerife. Un partido en el que las colchoneras se impusieron por 2-0 y les permite jugar este domingo la final contra el Barcleona. La sevillana abrió el marcador.

Un gol basado en la fe. “Intento controlar hacia adelante no me sale. Pero como ella iba con un poco más de miedo que yo porque ella iba con la mano y duro con el pie pues no logra despejar fuerte y yo no quito el pie, soy un poco cabezona para eso”, señaló después del partido. Un gol especial que tuvo una dedicatoria especial porque fue “para las peques de la AFE. Estuve con ellas hace unos días y el gol va para ellas y para toda la afición que siempre nos apoya”, a lo que añadió que “es bonito siempre meter goles y lograr objetivos. Al final lo importante es que estemos en la final”.

Este domingo jugarán una nueva final contra el Barcelona. El año pasado le ganaron por 3-2 pero en este no se fían. “Será un partido difícil como siempre que jugamos contra el Barcelona. Somos dos rivales muy fuertes, ambas tenemos un juego de posesión, buenas definidoras y será un partido de tu a tu. La verdad que es el nuevo clásico del fútbol femenino. Ojalá que sigamos así y sigamos creciendo para que haya muchas finales de este tipo”, confesó la jugadora. Un partido para el que será clave la preparación física.

La jugadora señaló que “estamos muy bien preparadas fisicamente, el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo con nosotras y estamos llegando al final de temporada muy bien”.

Walter Zimmermann
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: