shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

Amanda renueva con el Atlético : “Este club es mi vida”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Amanda Sampedro ha renovado con el Atlético de Madrid Femenino. Su contrato acababa el 30 de junio y fiel a la política del club rojiblanco, la capitana ha ampliado su vínculo con el equipo en el que entró cuando sólo tenía nueve años, debutando con el primer equipo con 15.

A sus 23 años, la jugadora colchonera, internacional con España y pieza básica dentro del equipo y que el pasado fin de semana marcó el gol que daba al Atlético el paso a las semifinales de la Copa de la Reina ante el Rayo en el minuto 119 de la prórroga, se ha mostrado encantada por continuar en el club de su vida.

“Quiero seguir haciendo historia en el club que me ha visto crecer. Estoy muy feliz de poder renovar una temporada más, el Atlético de Madrid es mi vida y seguiré defendiendo éstos colores por España y Europa con coraje y corazón”, dijo la centrocampista rojiblanca en la web del club.

Además, Amanda comentó que “este club me ha dado la oportunidad de debutar en Primera división, de ir con la selección y de ser una privilegiada por poder levantar el título de Liga y de Copa. Aquí es donde he madurado como futbolista y quiero seguir aprendiendo. Ahora vamos a intentar cerrar una temporada inolvidable y vamos a por la Copa de La Reina y la próxima temporada seguiremos dando guerra”.

Redacción

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: