El materialismo de Enrique Cerezo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Se dice que el dinero mueve a la gente. Muchas personas, para ser felices, necesitan de dinero, pues esto les dará la posibilidad de obtener lo que más quieren, y así ser felices. Pero como el ser humano es algo más complejo que dinero, hay cosas que te hacen feliz que el dinero no pudo, no puede y nunca podrá comprar.
Bueno aquí viene el caso. Buscando en la web, encontré un video sobre la crisis del Atleti en la que entrevistaban a Enrique Cerezo. La entrevista seguía su paso establecido y normal (para Cerezo todo es normal, una eliminación contra un Segunda B es normal, de ser campeones a ser eliminados en grupos de Europa también es normal), y le preguntaron sobre los insultos que recibía por parte de los aficionados por su nefasta gestión. A lo que él respondió (auméntenla a las “Cerezadas”): “Lo que los aficionados no entienden es que mientras nosotros (los dirigentes) nos estamos jugando millones de euros de nuestro propio bolsillo, ellos solo se están jugando su entrada a un partido”. Y yo me quedé estupefacto por la repugnancia e ignorancia de su respuesta.

Señor Cerezo, lo que usted no entiende es que no todos somos mafiosos, interesados, materialistas e hipócritas. A no todos nos importa el dinero que estamos gastando por un entrada o por un abono. Más que eso, nos importa un sentimiento y una pasión. Esa es la pasión rojiblanca. Eso es algo que el dinero no puede comprar, no se puede comprar un título de Champions League, no se puede comprar pasar una tarde inolvidable en el Calderón, no se puede comprar ver como tu equipo llega a lo más alto del futbol de elite y es reconocido en todas partes del mundo. Y por último, no se puede comprar dignidad y admiración de otros, eso se gana por tus propias acciones (no las empresariales Cerezo, no, esas que robaste no) pero nunca se compra. Tal vez es por eso que la mayoría de atléticos con sentido común te quiere fuera, porque con el dinero que tienes pudiste comprar todo, darte todos los lujos, viajar por todo el mundo, pero nunca ganarte el afecto de la gente.

Cada partido del Atleti, no nos jugamos los 150, los 100 o los 50 pesos de la entrada, sino la esperanza de que el equipo mejore y que logre la victoria para que eso nos alegre la vida. Y me parece que escuche mal, pero, SU DINERO CEREZO? Que yo recuerde, ese dinero que sacan de su bolsillo se lo sacaron primero al Atlético de Madrid, se lo robaron. Y por último, ustedes transformaron al Atleti en una Sociedad Anónima, lo que debería darles beneficios a ustedes ya que es un negocio, que ustedes se jueguen sus millones y no tengan la capacidad para hacerlo bien no es nuestro problema, mejor den un paso al costado. Que ustedes se estén “jugando” su dinero es que no tienen ninguna base sólida ni un plan con el Atleti.
Nosotros nos estamos jugando más que dinero, algo que usted nunca entenderá. Yo estoy seguro que usted es hincha del Atlético de Madrid SAD, no del verdadero y autentico Atleti que murió cuando la familia Gil entro al poder. Los peores hinchas del Atlético son ustedes.

Colchonero2012

Etiquetas: ,

Sobre admin