Single Blog Title

This is a single blog caption

La abducción del Cholo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

El Cholo tiene abducida a gran parte de la afición atlética y a la parte de periodismo que se declara atlética.

Nos tenemos que sentir, o nos sentimos, orgullosos de nuestros jugadores pero ponemos a parir a Carrasco, a Gameiro, A Moyá, a Lucas, a Torres, a Versalico, hasta hace dos días a Koke, a Saúl… pero hoy, por ayer, nos sentimos orgullosos de nuestros jugadores.

Y nos parapetamos en las actuaciones arbitrales (¿qué tal si pensamos que el gol del Calderón no debió subir al marcador?) y en lo que nos han perjudicado… Que si, que nos han perjudicado. Pero alabamos al que más nos ha perjudicado en esta eliminatoria. Y no es otro de ese que dicen “heredó un muerto e hizo un campeón”. SI el Cholo.

Todos presumiendo de la “cholina” del descanso en el primer partido de la eliminatoria. Pero, si hubo “cholina”, ¿por qué no la hubo en el planteamiento del partido…? Pues porque se acojona, como hace siempre ante casi todos los equipos.

Ayer se demostró que tenemos un equipo hecho para atacar, y que saben tocarla y tocarla hasta marear al Barça. Pero, ¿por qué no juega el equipo siempre así? Fundamentalmente por el cagón de entrenador que tenemos, que se preocupa más de la contra que te pueden hacer que no del machaque que puedes hacer con tus jugadores.

Y ahora todos presumiendo de que “hemos ganado al Barça tres periodos…”. Si. Pero en el que les regaló el Cholo nos hicieron dos goles y ahí se fue la eliminatoria.

El Cholo, como buen argentino, domina la oratoria de manera eficacísima. De tal forma que tiene a la afición comiendo de su mano. Él nunca se equivoca, y si lo hace es que no le han entendido bien o no le obedecen. Ayer, sin ir más lejos, sabía que tenía a Carrasco con amarilla. Pues ahí seguía con él estando sobrerrevolucionado y queriendo hacer todo él. Pues nada, quita al otro que lo estaba haciendo mejor. Y luego quita a Torres… Nada, para fastidiar un poco más a Torres (que me hace sombra en el Atleti). Luego lo arreglo haciendo unas declaraciones al gusto de la parroquia colchonera para que el himno del Centenario tenga razón de ser (“que manera de perder”). Pero nunca asumiendo los errores y echando la culpa al empedrado. Y eso que ayer no sacó lo del presupuesto… No tardará.

Y también destruyendo jugadores. Este año le toca a Carrasco. Como ya lo ha hecho con Griezman y con Torres. Luego, de cara a la prensa, siempre diciendo que tienen que estar, que tienen que tal. Y la afición diciendo que necesitamos a Costa (¿saben algo de límites presupuestarios?) y que por eso no ganamos. ¡Qué hubiera convencido antes a Costa para no irse!

Pero nada, hoy todos héroes comandados por Cholo el que “heredó un muerto e hizo un SUBCAMPEÓN”. Pero Carrasco que se vaya al mandril que allí le irá bien, que Torres se retire que está acabado, que Koke es un paquete, que Saúl se lo ha creído, que Gameiro (¡vaya timo, que ni siquiera el Cholo saca partido de él!), que Correa no madura (mejor que se vaya), que Juanfran es muy majo pero que ya no vale, que Versalico… al Nápoles, que Gaitán -menudo error su fichaje-, que Lucas se vaya del Atleti (aquí no admitimos esos comportamientos), que Moyá menudo porterito de fútbol sala, que no hay banquillo, que Griezman clinc, clinc, caja…. ¡Ah! Y cuando ya no hay otra cosa que decir, pues a echar la culpa a la directiva pero, eso sí, yendo a visitar el Wanda y presumir de estadio impresionante (estadio construido por culpa de los delincuentes del palco)…

En fin, afición atlética, suerte y espero que seáis capaces de abandonar la abducción.

Un atlético (sí, de esos a los que decís, ahora a mí, te has equivocado de equipo). Un abrazo.

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful