Single Blog Title

This is a single blog caption

Pues yo ayer vi una cosa positiva

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io Made with Flare More Info'> 0 Flares ×

Los últimos 15 minutos los acabamos jugando en su campo y sin que el Betis tuviera capacidad de respuesta con tan solo un 1-0 en el marcador, no nos acochinamos atrás para sufrir hasta el final.

La gente sigue expectante y el campo volvió a estar lleno. La fidelidad sigue ahí a prueba de bomba.
Pero es evidente que el run run está ahí. Hay momentos en los que se oyen pitos, la gente se aburre y los murmullos de desaprobación son abundantes. No es que la gente esté especialmente cabreada ni estemos al borde de una bronca, es más en cuanto el equipo hace dos cositas bien la gente se viene arriba, sigue teniendo mucho crédito, pero es cierto que la gente parece que espera algo más. Con Koke ayer la gente se llegó a desesperar e incluso con Torres, pero al ser sustituido, tuvo su cerrada ovación y le faltó la vuelta al ruedo. Creo que este es un fenómeno digno de estudio por los psicólogos.
Yo definiría la situación como un momento de cierto bajón. Estamos lejos de la cabeza pero aún con la Champions a tiro y eso modera la ansiedad. Si elimináramos al Eibar y al Leverkusen, seguramente todo se olvidaría y el cierre de filas sería absoluto por las perspectivas que se abrirían. Pero si nos descolgamos en Liga o no afianzamos la cuarta plaza y caemos con el Leverkusen creo que mucho del feeling que hemos vivido estos cinco años comenzará a venirse abajo. No creo que fuera una reacción contra el Cholo, pero algunos jugadores……
De jugar nada, y de defender y presionar poco. La línea del centro del campo es una absoluto fracaso. Ayer volvió a colocar a Saúl en banda y a Koke en el centro y da igual. Están mal, están fatal y da lo mismo a quien ponga de los dos.No hay alternativa. O les llega la inspiración o no hay nada de que hablar. En cuanto a la cuarta posición del 4-4-2 que ayer ocupó Gaitán creo que debería ser para Carrasco. Es cierto que éste vive del efecto gaseosa, pero joder, al menos encara, busca, lo intenta y la pega fuerte. Defensivamente creo que aportan lo mismo tanto él como Gaitán, muy poco, así que, mejor que juegue el que tiene algo de chispa. Ayer Gaitán metió el gol y poco más o mejor dicho nada más. Y no sé cuantos partidos lleva así. Es como si no fuera con él.
En cuanto a Basilisco, pues corre y pone interés. Creo que el mal momento de Juanfran le da vida…. si Juanfran estuviera bien, no habría color. Pero bueno, al menos va cumpliendo.
Y ayer, mención especial para la 3G, la columna vertebral, Godín, Gabi, Griezmann: Estado alarmante.
Bueno 34 puntos y con posibilidades, si hacemos otro partidazo como el de Eibar y el arbitro está igual de acertado, de acabar la primera vuelta con 37 puntos. Algo que hace años era una utopía y lo conseguimos sin jugar ni a la taba. Es lo bueno que tiene esto, pelearemos por entrar en Champions a poco que mejoremos, porque si con los dos horrorosos meses que llevamos, pero horrorosos de la muerte, hemos sido capaces de mantenernos, a poco que mejoremos aseguraremos la cuarta plaza.

Rafa Cantero

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful