shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Single Blog Title

This is a single blog caption

45 minutos para creer.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

Es muy difícil comprender esto. Si este equipo puede soltar este segundo tiempo es imposible comulgar con lo de Vitoria, lo de Eibar o lo de Villarreal.
Creo que han sido los mejores 45 minutos de los últimos, al menos, ocho meses y creo que me quedo corto. Y, ¿por qué?
He vuelto a casa escuchando la radio y se habla de una “cholina” apelando a los 55.000 del estadio y a defender la camiseta; Torres habla de que en el descanso “han recordado quienes eran”.
¿Puede ser verdad todo esto? No me lo puedo creer, es más, no me lo quiero creer. Y si no me lo quiero creer, no es por lo que ha pasado hoy, sino por lo que ha dejado de pasar durante todo este tiempo.
Espero que estemos por una vez de acuerdo en que esto no es cuestión de esquemas, de defensas o de pivotes varios. Hoy con 4 delanteros hemos tenido los momentos en los que el Atleti ha recordado más al Atléti en mucho tiempo. Y la cuestión se ha resumido en presionar, apretar, correr, anticiparse, tener ganas y querer creer. Donde ha estado este Torres el último año?? Y el Gabi de esta noche cuanto hacía que no lo veíamos?? Y Koke sabe jugar, regatear, apretar, presionar, pasar y combinar?? Y el Juanfran del segundo tiempo no es 20 veces mejor que Vrsaljiko?? Y Filipe vuelve a volver…..
Francamente estoy tan expectante como sorprendido. Será está la línea a seguir los 4 meses que nos quedan?? Es posible mantenerla?? Era todo cuestión de motivación??

El Barça sin Busquets ni Iniesta es menos Barça…pero aún quedan Messi y el canibal. La eliminatoria está casi casi perdida por dos genialidades de esos individuos. Nunca en la historia del fútbol que yo conozco un equipo ha contado con tanto elemento determinante para destrozar un partido con un chispazo. Contra eso es muy difícil luchar, pero nosotros lo hemos hecho y hemos conseguido acabar con ellos tres veces en 5 años. Esta vez ya no podremos, pero queda otra competición. Al menos estos 45 minutos sirven para pensar que, tal vez, podamos volver a tiempo. Faltan 3 semanas para Leverkusen, el camino ya hemos visto cuál es. También hemos visto todos los caminos que no llevan a ningún lado. Llega la hora de la verdad, confiemos en saber elegir.

Por otra parte, las dosis de desestabilización no dejan de llegar al equipo y yo no dejo de pensar que todo esto tiene algo que ver en el desempeño del equipo. Ayer era el padre del Cholo quien volvía a decir que su hijo se marchara y hoy desde Francia anuncian acuerdo Griezmann-United. Para remate, los periodistas españoles hoy se ceban con el Cholo a consecuencia del partido de Torres. No sé, algo jodido hay en el ambiente.

Rafa Cantero

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply

  • Twitter
  • Tumblr
  • Facebook
  • YouTube
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: